viernes, 21 de enero de 2011

Gonzalo Egas

Durante esta semana he aparecido en dos programas de farándula, pero en relación a algo absolutamente distinto a eso, me han mencionado en política.
En primer lugar quiero aclarar que no es mi intención molestar a nadie ni mucho menos ofenderlos, sin embargo les comunico que sí, me gusta mucho lo nuevo que estoy haciendo, y no voy a dejar de hacerlo solo porque a la gente le parezca que está mal. Tengo claro que en mi vida he cometido errores, de los cuales me arrepiento, pero también sé que esos errores se pagan una sola vez. No me voy a echar a morir, cosa que ya hice por mucho tiempo, porque me di cuenta que tengo derecho como todos ustedes a poder seguir adelante. 
Algo que es fundamental en la vida de un ser humano es el poder de reflexión, cosa que creo que muchos de los opinantes no tienen, y esa capacidad en mi vida ha tomado cada día un espacio más importante. Les informo que no soy ni maricón ni monrrrero, tampoco alcohólico ni drogadicto, mucho menos hijo de puta o descerebrado como muchos creen. 
Lo que pasó en Twitter en relación a mi aparición en política, y más específicamente en el partido Progresista, tiene que ver con la forma de ser de los chilenos. Condenamos a las personas a cadenas perpetuas por los errores que cometen, y no les damos la oportunidad de reivindicarse o simplemente de seguir adelante. Acaso debo quedarme encerrado en mi casa el resto de mi vida, acaso no soy digno de poder aportar a la sociedad como a mi me parezca conveniente, acaso debo aislarme de manera constante y eterna para que los demás estén tranquilos y sientan que he desaparecido? 
Todos estos años han sido los más duros de mi vida, he aguantado lo que jamás pensé que aguantaría, he tenido que escuchar como me ofenden sin poder dar la más mínima muestra de reclamo o molestia, he aguantado que hasta familiares míos no digan su apellido por temor a que los asocien con mi persona, pero eso llegó a su fin.
No seguiré pagando facturas de hace 4 años, no me haré más cargo de las piedras que tiran los excelentes ciudadanos de este país, que son todos almas purificadas y santas que tienen un tejado de cemento que los habilita para lapidar a los demás, no seguiré con este juego terrorífico de los juicios populares a la gente cuando no tienen la capacidad de defenderse, no me haré más parte de lo primitivo y simple de los análisis a los cuales soy sometido, no permitiré que nadie más me agreda por algo que he pagado con sangre, sudor y lágrimas. Yo, en mi vida cometí muchos errores, pero el más grave de todos fue haber hecho con una persona lo que están haciendo conmigo, desgraciadamente ahora estoy pagando lo que le hice a él, y él ya no está. 
En este momento me libero de toda culpa, porque ya las he pagado, y seguiré adelante moleste a quien moleste, y quiero además contarles a quienes estén en contra de lo que estoy haciendo, que se van a sentir tremendamente frustrados, porque vine para quedarme. Quiero verlos en 10 años más, y ojalá que no se hayan caído, porque desgraciadamente les van a dar en el suelo, y ahí, es cuando duele el alma.
Un abrazo fraterno y humano, lleno de errores y virtudes.

18 comentarios:

  1. Gonzalo,
    Creo que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad en la vida, lo más importante acá es que tu te diste cuenta y lo estás haciend, te felicito por levantar la frente y decidir poner la otra mejilla frente a todos los que tratan de aportillarte y hacerte daño, se ve que eris un tipo super inteligente y sé que vas a salir adelante, mucha fuerza!!! un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. copiaré esta entrada en www.asobe.org si le molesta me da el aviso, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo:

    Quiero felicitarte por tu gran capacidad de reflexión, y por tu valentía al reconocer los errores que has cometido. He leído tu blog, y en mi opinión hay gran lucidez en tus opiniones, suerte en tus nuevos proyectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Póngale no mas compadre mucha suerte en sus nuevos desafíos, no se preocupe por la gente que no tiene la suficiencia para entender algunas cosas
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Sigue así egas....el PRO tiene mucho potencial...sigue así te felicito...y lo otro..no hay que pescar son pequeñeses y solo buscan llenar su espacio vendiendo y atomizando a la gente...Saludos..Aguante Egas...

    ResponderEliminar
  6. Estimado:

    a palabras necias, oidos sordos. No escuche a ninguno de los imbéciles que se creen la raja por tener un iphone o un bb para estar todo el día pegado y escribiendo estupideces que no aportan en los más mínimo. Seguro han cometido los mismo errores que cometiste tú, sólo que para mala suerte tuya, los cometiste después de salir de un reality y convertirte en una "persona reconocida" el resto son un grupete de weones ignorantes, que se escudan tras un nick.

    éxito viejo en todo y si se sigue al lado de MEO, a escuchar a los jóvenes y comenzar a ampliar los argumentos en temas como marihuana, homosexualidad, libre elección de la mujer y tantos temas que no pueden cubrir la gente de la derecha de este país, ya que sus organizaciones eclesiásticas y sus intereses políticos y económicos miden su actuar.

    Éxito compañero, a ponerle!!!!

    ResponderEliminar
  7. Podría escribir un libro refiriéndome al típico comportamiento de la sociedad chilena, cobarde, envidiosa, intelectualmente pobre, y llena de resentimientos que de alguna manera tienen que reflejar en el que está al lado para así sentirse un poco mejor. Pero bueno, no lo voy a hacer, tan solo porque mi tiempo de ocio lo utilizo de la mejor forma posible.

    Comentar lo fácil que es escribir imbecilidades sin siquiera dar el nombre, a estas alturas creo que esta demás, menos preguntarle a cada uno de estos imbéciles si alguna vez han forcejeando con alguien, o tomado más de la cuenta o simplemente si se han mandado alguna caga....

    Solo quiero y espero que todos estos imbéciles que dedican parte de su tiempo a insultar gratuitamente no sean cercanos a mi persona, y lo lamento por todos quienes tienen de hijos, padres, hermanos, amigos o conocidos a este tipo de individuos. Porque creo que los comentarios que hoy se hicieron, ni siquiera fueron críticas negativas, fueron postillas mal intencionadas

    No condeno a la gente que comente errores, pero si, condeno a la gente Mala.

    “Condena perpetua a seguir cargando día a día, con lo mediocres que son”

    Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo, sigue adelante no te detengas a pensar en gente que se escuda en programas o seudónimos, si te equivocaste en tu vida tienes el derecho a reflexionar y cambiar, yo te he visto con ideas, trabajo y mucha entrega, el que tenga algo que decir que lo haga por como eres ahora, me alegra conocerte y orgullosa de tenerte como amigo, exito y tranquilo hay muchos que te queremos por lo que eres hoy

    ResponderEliminar
  9. las personas creen en una santidad estúpida de mirar siempre el error ajeno y no el propio.
    la sociedad se vuelve un veneno para las personas que tienen la necesidad de una evolución pero siempre es bueno nadar contra la corriente .
    muchos cariños Gonzalo !!! toda la fuerza para seguir hacia adelante siempre.

    ResponderEliminar
  10. creo que la vida no tiene limite de errores que uno puede cometer, yo me puedo equivocar 20 veces y voy a seguir teniendo oportunidades de seguir adelante, nadie tiene que tomarse el derecho de dar condena a otras persona, si puede tener opinión sobre un tema y sera respetable, pero de ahí a darse el derecho de decir tu no tienes mas oportunidades, lo encuentro penoso y en verdad que triste que no allá gente que no pueda ponerse en el lugar del progimo y mas si son católicos (: eso

    ResponderEliminar
  11. haber no creo que se trate de tener una segunda oportunidad en la vida? no porque gonzalo haya participado de ciertos realitys y se haya filtrado su vida privada deben jusgarlo o darle una segunda oportunidad!!! hay dios asi es imposible surgir,gonza sigue adelante con todo,tu eres seco no tienes que dar explicaciones a nadie ni nada si estan interesados en saber lo de su proyecto del pro y todo lean informence no hablen webadas,lo digo para musicos que tambien opinaron al rspecto cosa que no creo que les influya a ellos ni a los seguidores creo que mas bien es una estupides si quieren tener espacios en estos años y mas cultura ey!para esta luciano cruz coke no se mojaron la raja con piñera bueno ahora se bancan todo y al que no le gusta que alguien haga algo para que el pais surja y no siga como esta lleno de pobres weones preocupados de farandula uff que tare gonzalo pero eres exitoso!! esa es la actitud sigue adelante!!(la clausula de la felicidad viene en letras chicas para los que no la ven!) me imagino que pocos entenderan......pero que mas se puede pedir dale gonzalo.un beso.
    natalia

    ResponderEliminar
  12. tal vez no es necesario justificarse ante los demas, por mas absurdos o ridículos de sus dichos, ninguno de ellos te da de comer, si hablan de ti es porque tu vas delande de ellos.
    un abrazo

    atte
    jenny belen

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo me ha encantado leer tu blog y saber de tus nuevos proyectos, siempre he creido que eres una persona que tiene mucho que aportar, por que has sabido levantarte después de los golpes que te ha dado la vida y has aprendido cada lección que estos te han dejado.
    Un gran abrazo y éxito en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente.

    El propósito de los "aliados", es establecer una base en dicho país, y extraer el petrólro de ese lugar. Y, como tú bien dijiste Gonzalo, es una intervención con fines lucrativos propios, disfrazado por una causa "humanitaria".

    Y qué más se puede esperar de estos tipos, que, lo que menos les importa, es la paz, y sí el dinero, es algo obvio, es cosa de ver como está el mundo.

    En fin, que bueno que haya gente despierta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Gonzalo, es lo mejor que puedes y DEBES hacer, sigue adelante por que eres una persona muy inteligente y educada. Eso es lago que demostaste en tus inicios en la pantalla chica. Siempre sobresaliste de tus compañeros , con comentarios acertados y con fundamentos.
    nada màs que desearte mucho exito y ganas de seguir en esta lucha constante que es la vida.
    UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  16. Me Alegra leer esto Gonzalo espero que te siga yendo bien.. mucha fuerza y energía positiva. desde la primera ves que te vi.. has sido una inspiración. un abraso fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón Gonzalo, ya pagaste!!!!! y ahora vienes para quedarte. Te felicito por la forma de pensar, eres un GRANDE. Mucho EXITO y miles de vibras positivas

    ResponderEliminar
  18. Gonzalo
    Una de las virtudes que muchos seres humanos desconocen es el no juzgar por los errores cometidos, el no juzgar te hace libre y mas observador de que las personas cometemos errores no por ser malos si no por no tener experiencia es parte de nuestro propio crecer, me parece maravillosa la capacidad que ha tendido para ser bien hombre y dar el paso para comprender , crecer y plasmarte en el aquí y en el ahora con más fuerza que ayer, es más fácil esconderse y tu estás haciendo todo lo contrario mis respetos para usted. Así que nada un abrazo bien apachurrao cargado de luz violeta que te dará calma y sabiduría. PURA VIDA PARA TI ;)

    ResponderEliminar