Creo. Siempre creo. Aunque me mientan, creo. Si la verdad me
duele, de todas maneras creo. Quiero creer porque sé que ese es el camino. Creo.
Creo en mí, en ti, en él y en ella, y en todos juntos creo. Creer es lo único
que jamás quiero dejar de hacer. Creo. Aunque a veces no deba creer, creo. Para
creer se debe pensar como si cada vez fuera la primera y porque así vivo, siempre
creo. Cada posibilidad remota de que sea cierto es válida para creer y por eso
creo. No dejaré de creer por nada ni nadie en el mundo, porque eso jamás me lo
robarán. Es por todo esto que yo creo.
que buena, eso lo escribes tu?
ResponderEliminarme gusto amigo mio bueno
ResponderEliminarMe gusto mucho!!!
ResponderEliminarvisita el mio :) saludos
Qué linda nota Gonzalo, cuesta tanto creer cuando alguien importante nos ha decepcionado, pero creo que tienes razón, uno nunca debe dejar de creer. Más que nada eso nos mantiene con esperanzas
ResponderEliminarMe hiciste creer....esta buenisimo.....felicitaciones
ResponderEliminarEsta bueno y creo que te mereces una felicitacion
ResponderEliminarokey... aunque desde antes ya te creia... ahora te creo mas ..!! buenas noches =D
ResponderEliminarQue linda tu forma de escribir, es increíble cómo la gente "no famosa" como uno, cree que la gente popular cómo tu simplemente viven el día a día en forma superficial. Ilusos y mal hablados nosotros, y en mi caso particular, por ser tan prejuiciosa. Te felicito, siempre he creído que la gente que se atreve a escribir es gente valiente y mucho mas aún si cómo muchos de nosotros lo hacemos en un blog. Gracias por compartir tu experiencia, tus escritos y lo más intimo de ti. Sé que quizás no respondas esto...pero debo decir que te admiro y que logro entender lo que realmente eres. Una persona cómo todos nosotros. Éxito en todo y....keep writing :)
ResponderEliminarYo creo en ti Gonzalo, gracias por creer en mi...
ResponderEliminar:) Entonces no estamos solos. Hace unos días pensaba en esto de recuperar la inocencia y cómo ello se relaciona con la capacidad de amar. Te invito a pasar por mi blog. Saludos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn vez de "creer" comienza a PENSAR. "creo" que te llevará de mejor manera a la verdad.
ResponderEliminarCreer y pensar no son cosas excluyentes. A veces preferiría pensar menos y creer más. Saludos y gracias por el comentario.
ResponderEliminarYo también creo, pero creo que la creencia se manifiesta de mejor forma del trabajo a una propuesta,luego, de la propuesta al trabajo y, finalmente, del trabajo a la mejora, tanto de la propuesta como del trabajo mismo. Creo que lo que escribes es apropiado como pastiche, pero me parece un manifiesto demasiado ególatra desde un punto de vista político. Es a la política partidista, de campaña panfletaria, a la que le hace falta personas que crean; pero al país le faltan personas que trabajen honestamente y con respeto de las necesidades colectivas. Éxito en las elecciones, pero, sin perder la humildad de un comentario pasajero, pero no por eso azaroso, te aconsejo que focalices tu candidatura en evidenciar de qué manera estás trabajando para concretar mejoras para tu comunidad, demostrando así que tu "CREO" es un acto sincero, ya que creer y pensar son dos elementos que sólo cobran sentido en un buen TRABAJAR y eso es algo que el Presidente del PRO sabe hacer muy bien. Yo tengo comprometido mi voto para él en las presidenciales. Saludos, Gonzalo.
ResponderEliminarCristian Reyes Quinchén